RESULTADOS EN LA VIDA REAL

Hoy en día, la industria de la belleza y el entretenimiento son famosas por mostrar una imagen perfecta a través de la alteración digital, lo que hace difícil confiar en los resultados de un tratamiento estético a partir de lo que vemos. Esta primavera, Galderma y yo hemos decidido poner a prueba los rellenos dérmicos y los skinboosters, y demostrar los resultados de aspecto natural en la vida real. Evaluemos juntos los resultados. Visita ProofIRL.com y comparte la experiencia con nosotros.

VER VIDEO

¿PUEDES CONFIAR SÓLO EN UNA IMAGEN?

Hoy en día, la industria de la belleza es famosa por mostrar una imagen perfecta a través de la alteración digital y sabemos que es difícil confiar en una imagen y entender la verdad detrás de los procedimientos estéticos.

ENCUENTRA UNA CLÍNICA

En primer lugar, siempre debes ponerte en contacto con un médico calificado para asegurarte de que el tratamiento se realizará correctamente. Los tratamientos únicamente deben ser administrados por un médico capacitado. Comienza por localizar una clínica Galderma mediante el enlace “Encuentra una clínica” y haz una cita para programar una consulta.

ENCUENTRA UNA CLÍNICA

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LOS RELLENOS DÉRMICOS PREMIUM Y SKINBOOSTERS DE GALDERMA
¿QUÉ SON LOS RELLENOS DÉRMICOS Y SKINBOOSTERS?

Los rellenos dérmicos y skinboosters son una gama de productos para tratamientos estéticos faciales utilizados para reducir eficazmente las líneas, los pliegues y las arrugas, crear labios con más volumen, mejorar el contorno y el volumen facial, y mejorar la calidad, la estructura y la elasticidad de la piel. Los rellenos dérmicos y skinboosters de Galderma son una forma segura y natural de mejorar tu apariencia. Con más de 20 millones de tratamientos en todo el mundo y una extensa documentación clínica, está científicamente comprobado que los productos otorgan resultados naturales con efectos de larga duración, según la zona de tratamiento. Nuestra gama está diseñada para complementar las distintas etapas del envejecimiento facial con el fin de proveer resultados de aspecto natural.

Dentro de nuestro portafolio hay dos gamas de productos principales:

  • Rellenos dérmicos premium, diseñados para mejorar las facciones, desde un relleno superficial de arrugas, hasta un remodelado y contorno facial más profundo.
  • Skinboosters premium, un nuevo enfoque para el rejuvenecimiento de la piel, diseñado para ofrecer hidratación y mejorar la calidad de la piel.
¿QUIÉN ES GALDERMA?

Galderma desarrolla, fabrica y comercializa productos para tratamientos estéticos y correctivos. Es una empresa farmacéutica con más de 5000 empleados en todo el mundo, se especializa en dermatología y está presente en más de 80 países. La instalación de I&D en Uppsala, Suecia, es el Centro Mundial de Excelencia de Galderma para las soluciones estéticas y correctivas con las instalaciones de investigación, desarrollo y fabricación con tecnología de última generación. Galderma continúa invirtiendo aproximadamente el 20% de sus ingresos en la investigación y el desarrollo, con el interés de mejorar aún más la seguridad del paciente y el desarrollo de nuevos productos.

¿QUÉ CONTIENEN LOS RELLENOS DÉRMICOS Y SKINBOOSTERS?

El principal componente de nuestros productos es ácido hialurónico reticulado (AH). El AH es una sustancia natural que se encuentra en muchos organismos.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que existe de forma natural en casi todos los organismos. Se une al agua, y puede actuar como lubricante y amortiguador en partes móviles del cuerpo, como las articulaciones. Además, es importante para el transporte de nutrientes, así como en la regulación del balance del agua que le otorga volumen y estructura a la piel.

¿CON QUÉ REGULACIONES CUMPLEN NUESTROS PRODUCTOS?

Se utilizan las normas y regulaciones aplicables para dispositivos médicos con el fin de cumplir con los requisitos reguladores de los países donde se comercializan y se venden nuestros productos.

ACERCA DEL TRATAMIENTO; RELLENOS DÉRMICOS
¿CÓMO SE ADMINISTRAN?

En primer lugar, el médico desinfecta el área que será tratada. Una pequeña cantidad de gel es inyectada en la piel o debajo de esta a través de una aguja fina para rellenar las arrugas, aumentar el volumen y mejorar la cara o los labios. Después de la inyección, el médico puede masajear suavemente el área tratada para igualar el resultado.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN TRATAMIENTO?

Un tratamiento no dura mucho tiempo. Según la zona y la indicación, dura aproximadamente entre 15 y 45 minutos. A veces se realiza un tratamiento de retoque aproximadamente dos semanas después del tratamiento inicial para optimizar los resultados.

¿EL TRATAMIENTO ES DOLOROSO ?

Algunas personas pueden sentir una molestia leve durante el tratamiento. Muchos rellenos dérmicos contienen un sistema integrado de anestesia local o lidocaína, para ofrecerte una experiencia de tratamiento más cómoda, y también incluyen agujas especiales para facilitar la penetración en la piel. Tú y tu médico pueden decidir si se necesita más anestesia.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS EFECTOS DEL TRATAMIENTO?

Los rellenos dérmicos de Galderma no son permanentes, el efecto disminuye gradualmente con el tiempo cuando el gel se degrada. Para mantener el resultado estético, se recomiendan tratamientos complementarios. Los resultados pueden variar de acuerdo con las zonas de tratamiento. En un estudio clínico, se ha demostrado que con sólo dos tratamientos complementarios, nuestros rellenos dérmicos pueden durar hasta 36 meses.1-2

ACERCA DEL TRATAMIENTO; SKINBOOSTERS
¿CÓMO SE ADMINISTRAN LOS SKINBOOSTERS?

En primer lugar, el médico desinfecta el área que será tratada. Luego se inyecta en la piel una pequeña cantidad de skinboosters a través de una aguja fina en una serie de pequeñas inyecciones con el fin de mejorar la calidad de la piel, mediante la mejora de los niveles de la estructura de la piel y la hidratación. Después de la inyección, el médico puede masajear suavemente el área tratada para igualar el resultado.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UN TRATAMIENTO?

Un tratamiento con skinboosters no dura mucho tiempo. Según la zona y la indicación, dura aproximadamente entre 15 y 45 minutos. Un programa de tratamiento típico con los skinboosters se compone de tres sesiones de tratamiento con 4 semanas de diferencia.

¿EL TRATAMIENTO ES DOLOROSO?

Algunas personas pueden sentir una molestia leve durante el tratamiento. Muchos de nuestros skinboosters contienen un sistema integrado de anestesia local o lidocaína, para ofrecerte una experiencia de tratamiento más cómoda, y también incluyen agujas especiales para facilitar la penetración en la piel. Tú y tu médico pueden decidir si se necesita más anestesia.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS EFECTOS DEL TRATAMIENTO?

Los skinboosters no son un tratamiento permanente, el efecto disminuye gradualmente con el tiempo cuando el gel se degrada. Para mantener la mejora en la calidad de la piel, se recomiendan tratamientos de mantenimiento. En un estudio clínico, se ha demostrado que tras un ciclo inicial de tres tratamientos, el efecto de los skinboosters de Galderma puede observarse hasta 9 meses más tarde, según la zona de tratamiento.3

¿CUALQUIERA PUEDE RECIBIR UN TRATAMIENTO CON RELLENOS DÉRMICOS O CON SKINBOOSTERS?

Pregúntale a tu médico si te beneficiarías con un tratamiento con cualquiera de los productos de la gama de Galderma. Al hablar sobre tu historia clínica, es importante contarle todo a tu médico, incluyendo todos los medicamentos que estés tomando, cualquier tipo de alergia que tengas o hayas tenido y su gravedad, y cualquier afección médica que tengas o hayas tenido. Tu médico te hablará sobre los posibles efectos secundarios de la inyección de rellenos dérmicos y skinboosters y que tan graves pueden ser.

¿QUÉ EVIDENCIA CLÍNICA APOYA EL PERFIL DE EFICACIA Y SEGURIDAD DE LA GAMA DE PRODUSTOS?

Nuestros productos han sido ampliamente investigados. Se ha utilizado en más de 20 millones de tratamientos estéticos en todo el mundo. Con más de 30 publicaciones basadas en ensayos controlados, nuestros productos han obtenido la confianza de las clínicas y los pacientes de todo el mundo por casi dos décadas.

ELEGIR UN MÉDICO
¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL CONSIDERAR UN TRATAMIENTO?

Primero que todo, siempre debes ponerte en contacto con un médico calificado para asegurarte de que el tratamiento se realizará correctamente. Los tratamientos con rellenos dérmicos o skinboosters deben ser administrados únicamente por un médico capacitado (se puede comprobar que estén registrados con la organización profesional pertinente). Para tu seguridad, debes estar preparado para discutir tu historia clínica durante la consulta anterior al tratamiento para asegurarte de que el producto sea adecuado para ti. El tratamiento debe realizarse en un entorno médico que te ofrezca privacidad y que esté impecablemente limpio. Es posible que desees ver el certificado de capacitación y de seguro del médico elegido para garantizar que esté debidamente capacitado y asegurado para el tratamiento que proporciona.

¿QUIÉN ESTÁ CAPACITADO PARA ADMINISTRAR LOS TRATAMIENTOS DE RELLENOS DÉRMICOS Y SKINBOOSTERS?

Únicamente un profesional de la salud capacitado médicamente puede realizar un tratamiento con rellenos dérmicos o skinboosters. Según la legislación de tu país, esto puede incluir cirujanos plásticos, médicos estéticos, dermatólogos, dentistas cosméticos o enfermeras estéticas. Tu médico debe haber realizado un curso de capacitación reconocido por Galderma (pide ver su certificado de capacitación) para el tratamiento que recibirás, y debe tener el seguro apropiado. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Galderma.

¿QUÉ DEBO ESPERAR DE MI MÉDICO ELEGIDO?
  • Debes recibir información completa y una explicación detallada sobre el tratamiento.
  • Se te debe informar sobre las posibilidades y las limitaciones del tratamiento.
  • Se te debe informar sobre los posibles efectos secundarios y las precauciones para el tratamiento.
  • Se te debe informar sobre el costo del tratamiento y los posibles tratamientos de seguimiento.
  • Tus preguntas deben ser respondidas a tu entera satisfacción.

Descargo de responsabilidad: Conversa siempre con tu profesional de la salud si tienes alguna preocupación acerca de tu tratamiento.

RIESGOS Y EFECTOS SECUNDARIOS
¿QUIÉNES NO DEBEN RECIBIR UN TRATAMIENTO CON RELLENOS DÉRMICOS O CON SKINBOOSTERS?

No deben someterse a tratamiento los pacientes con una alergia conocida a los productos a base de ácido hialurónico. Tampoco deben someterse a tratamiento los pacientes con trastornos de coagulación o con enfermedades cutáneas activas, como inflamación, infección o tumores en o cerca de la zona a tratar. Discute con tu profesional de la salud las contraindicaciones, advertencias y precauciones antes del tratamiento.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS?

Los efectos secundarios más comunes incluyen reacciones en la zona del tratamiento, tales como hinchazón, moretones, enrojecimiento, dolor y sensibilidad. Estos efectos secundarios, por lo general, desaparecen dentro de una semana después de la inyección. Se pueden producir otros posibles efectos secundarios con el relleno dérmico o las inyecciones skinboosters. Debes discutir los riesgos potenciales del tratamiento con tu profesional de la salud.

¿SOBRE QUÉ PRECAUCIONES DEBE ASESORARME MI PROFESIONAL DE LA SALUD?

Existen varias precauciones importantes que debes discutir con tu profesional de la salud para asegurar resultados satisfactorios y evitar cualquier complicación. Discute lo siguiente con tu profesional de la salud:

  • Si estás tomando medicamentos inmunosupresores, ya que el uso de estos medicamentos puede aumentar el riesgo de infección.
  • Si estás tomando aspirina, fármacos anti-inflamatorios no esteroides (AINE) o cualquier otro medicamento que afecte el sangrado. Como con cualquier procedimiento inyectable, el uso de estos medicamentos puede aumentar el riesgo de moretones o sangrado en la zona de la inyección.
  • Si estás considerando hacerte un tratamiento con láser, peeling u otros procedimientos dermatológicos antes o después del tratamiento. Existe un posible riesgo de una reacción inflamatoria en la zona del tratamiento.
  • Si tienes alguna pregunta sobre las precauciones relacionadas con el tratamiento, consulta a tu profesional de la salud.
¿QUÉ DEBO EVITAR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

Después del tratamiento se debe evitar la exposición de la zona tratada al calor (tomar sol, saunas, baños de vapor, etc.) o al frío extremo hasta que todos los signos de inflamación local hayan desaparecido.

¿ME PUEDO HACER UN TRATAMIENTO CON RELLENOS DÉRMICOS O SKINBOOSTERS SI ESTOY EMBARAZADA?

Estos productos no se han probado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Referencias
1. Narins RS et al. Dermatol Surg 2011;37(5):644–650
2. Narins RS et al. Dermatol Surg 2008;34:2–8
3. Streker M et al. J Drugs Dermatol 2013; 12(9):990–994

Close

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

RELLENOS DÉRMICOS Y SKINBOOSTERS – SUAVIZAN LAS ARRUGAS, MEJORAN SUS RASGOS FACIALES E HIDRATAN DESDE ADENTRO

Los rellenos dérmicos y los skinboosters pueden satisfacer diversas necesidades; levantan y suavizan las líneas y las arrugas, definen los rasgos faciales, mejoran los labios y restauran la hidratación natural de la piel.